La víctima no identificada, fue hallada dentro de su automóvil.
Un hombre fue asesinado dentro de su vehículo a la altura de la sexta cruadra del jirón Bélgica, frente a una de las sedes del Colegio Saco Oliveros. Asimismo, la víctima no identificada, fue hallada inerte dentro de su automóvil.
LEE TAMBIÉN:
Cercado de Lima: Balacera dejó tres fallecidos y seis heridos
Cabe señalar que, las puertas del coche estaban abiertas, por lo que se presume que el asesino se encontraba dentro del vehículo. Sin embargo, otra pista que abona la hipótesis de este caso, es que los peritos no han lograron encontrar casquillos de bala en las inmediaciones de la escena del crimen.
En tanto, uno de los vecinos consultados por un medio de prensa, aseguraron haber escuchado el sonido de un balazo durante la madrugada, tras lo cual encontraron al hombre fallecido. “Escuché una bala, un disparo, pero no sé nada”, precisó escuetamente una mujer.
En tanto, los agentes de la Policía Nacional, habrían acordonado la escena del crimen, mientras que los peritos de criminalística, recababan las pruebas necesarias. Si bien se desconoce la identidad de la víctima, todo apunta a que se trataría de un taxista por aplicativo.