Zarella Chávez, la sospechosa de cometer el asesinato, fue trasladada a la Dirincri
El cuerpo sin vida de una niña de 10 años fue hallado en su residencia, situada en la sexta cuadra de Renovación, en el distrito de La Victoria. La principal sospechosa del homicidio es la madrastra.
A pesar de que los detalles no están completamente claros, se tiene conocimiento de que la madrastra, Zarella Chávez Mazombite, fue arrestada, trasladada a la comisaría local y posteriormente, conducida a la sede de la Dirincri.
De acuerdo con la información proporcionada por Buenos días Perú, la niña perdió a su padre hace un año y desde entonces ha sufrido abusos psicológicos y físicos por parte de su madrastra. Trágicamente, la menor fue estrangulada hasta perder la vida cuando confrontó a esta mujer por la falta de alimentos.
Los vecinos afirmaron que la menor fallecida había sufrido de abuso, y aseguraron que, al ser arrestada, la madrastra admitió su responsabilidad en este abominable acto.
Si deseas puedes leer:
Surquillo: joven gravemente herido por explosión de su celular
Sin embargo, estas no eran los únicos cuestionamientos, también los vecinos indicaron que la explotaba laboralmente. Según contaron, la pequeña se habría estado dedicando al trabajo del reciclaje y la venta de polos en Gamarra, por orden de su madrastra.
La Policía Nacional aún no ha precisado los detalles de los hechos, pero la tía de la menor indicó que el cuerpo sin vida de la niña fue hallado colgado de la litera en la que dormía. Además, afirmó que la madrastra estaba consumiendo drogas horas antes del trágico suceso.
«Mi sobrina fue a buscarla al fumadero para exigirle que le diera de comer; ella se enojó y la amenazó con lo que le esperaba en casa. La agredía constantemente. Ha confesado que la ha matado», afirmó.