La Victoria: Sicarios asesinan a comerciante

por | Sep 23, 2022 | Actualidad

Comerciante es asesinado por sicarios, de un aproximado de 10  balazos, cuando esté estaba por llegar a su casa

Un hombre fue asesinado de 10 balazos cuando estacionaba su auto a pocos metros de su casa en La Victoria. La víctima era comerciante dedicado a la venta de ropa. Luchó hasta el último segundo por su vida arrastrándose en el piso para pedir ayuda.
Fueron más de 10 impactos de bala los que dejaron agonizando a este hombre identificado como Víctor Félix Martínez Vega de 46 años. Esto sucedió en la Prolongación La Mar, en el distrito de la Victoria, a unos pocos metros de su casa. Los vecinos al escuchar los disparos salieron a auxiliar al hombre mal herido.
El sicario ya le había puesto el nombre de su víctima a cada una de las balas. No esperó que baje de su auto, apenas estacionó empezó a dispararle sin perdón para luego darse a la fuga con su cómplice.
Con las pocas fuerzas que le quedaban se aferró a cada respiración, ya inconsciente los testigos lo cargaron en brazos y lo subieron al primer patrullero que llegó hasta el lugar para trasladarlo al Hospital Dos de Mayo, en donde se confirmó su deceso.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial