LaCUNA Fest: Encuentro de bandas incónicas de Latinoamérica en Perú

Los Pericos, Gondwana, Nonpalidece y Laguna Pai en Lima

por | May 23, 2024 | Espectáculos

Los Pericos, Gondwana, Nonpalidece y Laguna Pai en Lima

La tercera edición de LaCUNA Fest se prepara para ofrecer una experiencia inigualable con bandas de reggae el próximo sábado 15 de junio en Costa 21. Los amantes del reggae podrán disfrutar con el show de agrupaciones como Los Pericos, Gondwana, Nonpalidece y Laguna Pai, todos ellos prometen llevar al público a un viaje musical lleno de ritmo y sentimiento. Las entradas ya están disponibles en Teleticket.

Los festivales musicales han transformado la industria de la música en Latinoamérica, y LaCUNA Fest no es una excepción. Este festival celebra el reggae, un género que resuena profundamente en la cultura latinoamericana debido a sus mensajes de paz, amor y resistencia.

“Este festival no solo es un evento musical, sino un cruce cultural donde las personas se reúnen para celebrar la música y la comunidad”, señaló David Chang, gerente de la productora.

Esta nueva edición del festival emociona a muchos de sus fanáticos debido a que Los Pericos de Argentina regresan después de dos años para deleitar con sus clásicos. Desde Chile, Gondwana interpretará temas queridos como «Armonía de Amor», «Felicidad» y «Sentimiento Original». Nonpalidece y Laguna Pai aportarán su energía con canciones como «La Flor», «Love Song», «Libertad» y «Canales».

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira le dedicó dos canciones a su expareja. Gerard Piqué, debido a las infidelidades de por medio Dos años después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha dejado claro que no está interesada en iniciar una nueva relación. En una reciente entrevista con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial