Ladrón muere atropellado por tráiler luego de robar celular

Delincuente era menor de edad, se esconde bajo vehículo y éste arrancó

por | Dic 19, 2019 | Actualidad

Delincuente era menor de edad, se esconde bajo vehículo y éste arrancó

Un ladrón menor de edad, de 16 años, que había robado minutos antes un celular, murió atropellado por un tráiler. El fatal hecho ocurrió en el kilómetro 7.5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.

El adolescente había robado el teléfono móvil a una persona que se encontraba en un centro comercial cercano, según se dio a conocer. Él quiso escapar por debajo del vehículo que estaba detenido por el tráfico; sin embargo, en ese instante comenzó a avanzar y atropelló al menor.

El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría de Ate para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a transeúntes, la zona se ha vuelto peligrosa, hay robos constantes, motivo por el cual piden mayor presencia policial.

Seguridad ciudadana

Según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), entre mayo y octubre del 2019, un 26.8% de la población de 15 y más años fue víctima de algún hecho delictivo. La cifra varió a comparación del semestre anterior que fue de 26.3%.

Asimismo, el 14.1% sufrió el robo de su dinero, cartera y/o celular, por algún ladrón de la zona. Este número también incrementó ligeramente: 14.0%.

Los familiares del menor, cuya identidad se mantiene en el anonimato, han evitado dar declaraciones y descartan poner algún tipo de denuncia.

 


Más recientes

Dulanto apoya la decisión de Valera

Dulanto apoya la decisión de Valera

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero Gustavo Dulanto dio su apoyo a Álex Valera sosteniendo que en la actualidad es muy difícil salir del fútbol peruano y que hizo muy bien en aprovechar la oferta....

Desaprobación de Pedro Castillo aumenta en el sur del país

Desaprobación de Pedro Castillo aumenta en el sur del país

Solo el 30% en el sur aprueba al mandatario, siendo esta la cifra más alta de respaldo en todo el país. El presidente de la República, Pedro Castillo vuelve a aumentar su desaprobación en la última encuesta de Datum Internacional que señala un 81% de reprobación en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial