Ladrones en mototaxi la arrastran varios metros

0
239
Ladrones en mototaxi la arrastran varios metros

Intentó recuperar sus pertenencias y terminó de la peor manera. Una joven fue arrastrada varios metros por unos delincuentes que iban a bordo de una mototaxi en el cruce de las avenidas Jorge Chávez y Roosevelt, en el distrito de Surco y terminó con serias lesiones.

De acuerdo a información de fuentes policiales, luego de que un sujeto le arrebata sus pertenencias y se sube al vehículo menor para emprender la fuga, la desesperada joven corrió para alcanzar al delincuente y, al intentar ingresar al vehículo en marcha, fue arrastrada de manera brutal por varios metros, al no lograr ingresar a la mototaxi de los facinerosos.

La víctima, que resultó con contusiones en la cabeza y cuello, fue traslada al Hospital Casimiro Ulloa, donde hasta ayer venía recibiendo la atención médica correspondiente.

Los vecinos de la zona han señalado que, al igual que en muchas zonas de Lima, no es primera vez que roban bajo esta modalidad y piden mayor seguridad.


Puedes leer también:

Psicóloga fue víctima de tocamientos en bus

Debido a una denuncia por tocamientos indebidos a una joven psicóloga de Chimbote, un hombre de 30 años fue detenido la mañana de ayer, en el interior de un ómnibus de la empresa América Express. La víctima regresaba a Chimbote desde Lima, tras pasar días con su familia, por el feriado largo.

Según información proveniente de fuentes policiales de Chimbote, la agraviada estaba dormida cuando empezó a sentir los tocamientos indebidos en sus partes íntimas, que le hacía el agresor Joel Leoncio Lecca Díaz. El acto se dio a la altura de Huarmey, mientras venía de la ciudad norteña en el bus.

De inmediato, la pasajera empezó a gritar y pedir auxilio. En un primer momento el grito no tuvo acogida en los demás pasajeros, nadie se dignaba a acompañar en su reclamo. No obstante, luego de insistir, solo una señora se unió a su demanda y juntas exigieron a los conductores que los lleven a la comisaría más cercana.

Por su parte, los choferes de American Express no pararon ni en la Comisaría de Huarmey, ni en Casma y la trajeron hasta Nuevo Chimbote.

Ante esta acción por parte de la tripulación, la víctima decidió llamar a sus padres para pedir apoyo. Los señores no dudaron ni un segundo y en el paradero de Nuevo Chimbote esperaron a su hija acompañados por dos efectivos policiales, quienes procedieron en el acto a la detención del sujeto.

El presunto agresor Joel Leoncio Lecca Díaz permanece detenido en la Comisaría de Buenos Aires y se espera que la fiscalía de turno realice la denuncia correspondiente.