Lady Gaga presenta a su nuevo novio

por | Feb 5, 2020 | Espectáculos

La cantante Lady Gaga presentó con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram a su nuevo novio,  Michael Polansky, luego de que fueran captados en el evento deportivo Super Bowl LIV 2020 y al salir del Hard Rock Stadium, en Miami.

En la imagen se puede observar a la artista sobre las piernas del empresario experto en finanzas, quien la mira fijamente, la abraza y posa sus manos sobre su espalda y piernas. Con esta nueva revelación Gaga puso fin a los rumores que indicaba que tenía un romance con el actor Bradley Cooper.

El nuevo novio se trataría de Michael Polansky es un empresario e inversor que se desempeña como el director ejecutivo de The Parker Foundation y del Parker Institute for Cancer Immunotherapy, dos organizaciones filantrópicas impulsadas por Sean Parker. También es fundador de Napster y ex presidente de Facebook.
Cooper rompió su relación con la modelo Irina Shayk el pasado junio tras cuatro años juntos y una hija en común nacida en 2017.

Ambos fuero protagonistas de Ha nacido una estrella película-musical, que supuso además el aplaudido debut como realizador de Cooper, le dio a Lady Gaga el Oscar a la mejor canción por Shallow.

La vida privada de Lady Gaga siempre ha sido un gran foco de interés para las revistas de famosos y celebridades.
loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial