La cantante se casó con el guía turístico de pantanos Jeremy Dufrene
Sorprendió a los fans. La cantante estadounidense Lana Del Rey se casó hace unos días con Jeremy Dufrene en una ceremonia íntima con la presencia de amigos cercanos y familiares. La noticia ha sorpendido ya que no se esperaba la unión de esta estrella de la música con alguien de perfil bajo. Tampoco se sabía del compromiso entre ambos.
La intérprete de «Margaret» y «The Other Woman» habló a traves de redes sociales y expresó su consternación por toda la atención que se está dando a su vida privada.
En Instagram, citado por Independent, la cantante denunció que un matrimonio local ha estado volando drones en su propiedad y pidió a los paparazzis.
“Dejen de seguirnos en vehículos diferentes y dejen de seguirnos a lugares remotos. Nos sentiríamos mucho más seguros así”
Asimismo, habló de la incomodidad que le genera la edición en sus fotos por parte de la prensa, en la que llegan a alterar su anillo de matrimonio. En algunas fotos lo convierten en una perla.
Aún con toda esta tensión, Lana menciona que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida “todo eso dicho, Jeremy es el único en mi vida y el mejor. Estamos muy felices”
Leer más
Callao: denuncian que delincuentes pinchan llantas en cruce de avenidas Argentina y Faucett
La boda se realizó el 26 de septiembre en un lugar especial para la pareja, en el pantano Des Allemands. Lugar donde se conocieron por primera vez en 2019.
La ceremonia fue en un lugar al costado del agua. La cantante estuvo acompañada de su padre, Robert Grant, y llevaba un vestido blanco junto al cabello recogido.
¿Quién es el esposo de Lana Del Rey?
Según un artículo de Business Insider, los dos se conocieron en 2019 cuando la cantante tomo un tour en bote en Louisiana. Enmarco el momento en una foto y lo subió a sus redes sociales con la descripción “Jeremy me dejó ser capitán en Arthur’s Air Boat Tours”
Su relación no se habría consolidado hasta este año. Dufrene lleva una vida fuera de los focos y la empresa en la que trabaja ofrece tours en bote por los pantanos de Louisiana, donde sus atráctivos para los turistas son los caimanes, entre otros animales.