Laporta: “Estamos contentos con Griezmann”

El “principito” no se va del Barcelona

por | Jul 23, 2021 | Deportes

El “principito” no se va del Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se pronunció sobre los rumores que Antoine Griezmann dejaría el Barcelona y manifestó que en el club están contentos con él y que es un jugador “muy top”, por lo que su salida o intercambio es muy lejano ya que ningún equipo ha hecho alguna oferta que les convenga, como rescindir de los servicios del francés.

“Valoramos mucho a Antoine. Es nivel top, estamos contentos con él. No hay mucho margen para proponer intercambios. Estamos dispuestos a escuchar situaciones, pero no va a ser fácil que venga un club con una oferta importante que nos convenza para deshacernos de un jugador así. Se han dado por hecho situaciones que yo ni me había planteado”, comentó el directivo.

Por otro lado, Laporta contó que están escuchando ofertas con respecto a todos sus jugadores y que las analizan todas por el momento delicado que atraviesa la institución ‘blaugrana’, buscando el equilibrio del Fair Play financiero para evitar algunos contratiempos de sanciones y a su vez el tema de sueldos con los integrantes del equipo de cara a lo que va hacer el reinicio de la Liga Española temporada 2021/22.

“Somos profesionales todos y si el mercado se mueve en la línea, estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten porque estamos en un momento delicado donde tenemos que hacer equilibrio con el Fair Play y con la masa salarial”, puntualizó el presidente del Barcelona.