Fans enloquecen por comprar ropa directo del armario de las hermanas
A nadie se le escapa que todo lo que tocan las Kardashian se convierte en oro. Tras triunfar con sus propias líneas de perfume, maquillaje, cremas, fajas reductoras y promocionar un sinfín de productos y suplementos dietéticos de otras marcas, el clan más televisivo acaba de lanzar una nueva plataforma de venta de segunda mano online: Kardashians Kloset. Y ya casi se han agotado las prendas.
A través de este servicio, los más de 500 millones de seguidores que suman entre todas en sus redes sociales pueden comprar directamente la ropa que las hermanas han lucido en los eventos más exclusivos directamente de sus armarios.
Hay disponible mochilas y bolsos de Gucci, Vuitton o Givenchy a vestidos de Balmain o Roberto Cavalli que ellas han llevado en la alfombra roja.
Cada una de ellas, a excepción de Kendall Jenner, ha elaborado una selección con sus prendas y accesorios, que se irá renovando a medida que se agotan las prendas.
En su programa Keeping up with the Kardashians se aprecian sus espectaculares armarios llenos de bolsos, zapatos y looks de pasarela en los que no faltan colecciones enteras de carteras de Birkins, de Hermès, y una infinidad de zapatos de todos los estilos, colores y décadas.