Las mejores apps y plataformas para escuchar música online

0
82
música

En tiempos de espera el mejor relajo es la música. En la actualidad, la música puede encontrarse por diversos medios. Alrededor de los años 80’ donde el rock era el rey de las fiestas, este tipo de música fue masificada y transmitida a miles de personas a través de los famosos y ya obsoletos “casets”, sin embargo con el paso del tiempo y con el avance de la tecnología las notas y las composiciones musicales eran ya almacenadas en un disco que, hasta ahora, se conoce como CD.

Para ser exacto, el Cd se empezó a usarse a partir de los años 2000 obteniendo un apogeo considerable ya que todo tipo de música se empezó a transmitir a través de este medio. Con el paso del tiempo este también llegó a ser reemplazado con la modernidad y es que hoy en día el internet te ofrece tecnología y rapidez por medio de sus canales online.

Con la era digital, los ciudadanos en el mundo han optado por la facilidad y la simpleza en buscar una herramienta musical. Para ser exactos, el universo del internet ha revolucionado todo tipo de información y contenido, para ser exactos, la música no fue ajena y hoy es parte de nuevas adaptaciones en su forma de transmitirla.

Innovaciones en tiempos modernos

Como ya se mencionó, la era digital ya comenzó y trae consigo diversas variaciones que para muchos son lo mejor que pudo haber pasado en relación a la búsqueda y obtención de la música favorita que desean escuchar.

Con el paso del tiempo, las canciones ya no se transmiten solo en medios radiales ni por medio de objetos como los casete o los cd’s, hoy en día las empresas o productoras musicales han optado por la creación de plataformas digitales donde el cliente puede escuchar todo el contenido musical que desea.

Entre las que más destacan se muestran aplicativos como Spotify, Apple Music entre otras que son plataformas gratuitas que permiten a su usuario contar con contenido exclusivo de músicas seleccionadas al gusto del cliente.

Para saber más de esto te mostramos aquí los 5 mejores App y plataformas para que tus días de sean menos aburridas con las Mejores canciones del momento:

Spotify

Spotify es un aplicativo moderno y posicionado hacía ya varios años atrás. Su éxito ha sido absoluto debido a la buena acogida que logró tras su lanzamiento. Su forma de transmitir las canciones dentro de su plataforma ha revolucionado el mercado musical logrando revolucionar la industria de la música. Actualmente funciona gratuitamente, sin embargo una de las desventajas, indicada por algunos de los usuarios, es que durante la reproducción aparecen anuncios que podrían ser eliminados si te suscribes a un pago para ser primiun.

 

Mozaart

Moozart es una plataforma virtual compuesta por un grupo de gente emprendedora y apasionada por la música. A través de su radio online se busca revolucionar la forma actual en cómo la gente escucha música.

Actualmente su servidor permite a los usuarios encontrar una infinidad de listas de éxistos musicales de forma rápida, sencilla y sobre todo de manera gratuita.

 

Google Play Music.

 

Sin desmerecer el trabajo e innovación de otros, Google también se sumó a la industria musical a través de su plataforma, Google Play Music.

Este servidor, a diferencia de los dos ya mencionados, tiene un precio mensual debido a que forma parte de un sistema de tienda en línea donde sus usuarios podrán adquirir álbumes o pistas musicales de sus artistas favoritos.

Recuerda que aquí podrás encontrar los mejores Playlists que deseas escuchar.