Boca Juniors se estrena en la Copa Libertadores 2025 ante Alianza Lima en Matute y sufrirá la baja de destacados jugadores.
Tras un vibrante triunfo ante Nacional de Paraguay por 3-1 en Matute, Alianza Lima se medirá contra Boca Juniors en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en una llave que promete mucha emoción de principio fin. El partido de ida será este martes 18 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva.
El favoritismo recae para el cuadro argentino, que para el encuentro de ida no podrá contar con varios elementos vitales para el esquema de Fernando Gago, entre ellos Luis Advíncula. Recordemos que el lateral de la selección peruana fue expulsado en el último partido del ‘Xeneize’ por Copa Sudamericana ante Cruzeiro y la sanción la deberá cumplir en el primer enfrentamiento contra los ‘íntimos’ en Matute.
Lea también:
Edinson Cavani sufre una lesión en la espalda y no tiene fecha para reaparecer, pero al menos se pierde el duelo ante Banfield por la Liga Profesional y la ida ante los victorianos.
“Se constató edema óseo postraumático asociado a trazo de fractura en apofisis transversa izquierda de L3 SIN desplazamiento. Tratamiento del dolor y rehabilitación”, indicó el cuadro argentino en el parte médico.
Gago había adelantado que Ander Herrera no estará apto para el estreno de la «Azul y Oro» en la Libertadores. Desde finales de enero el español arrastra una lesión grado II en el isquiotibial derecho. Por su parte Tomas Belmonte fue diagnosticado con un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y con esto se perdería el duelo de Copa Libertadores contra Alianza Lima en Buenos Aires.