Dos goles de sus dos centrales sirvieron al City para prolongar su racha. Por ello, los «citizens» se consolidan aún más como líder en solitario
En la previa del partido, el técnico del Manchester City conformó su ataque con Mahrez, Agüero (Gabriel Jesus, M.60) y Ferran Torres. Además, Pep Guardiola formó su mediocampo con Gündogan (Rodri, M.89), Fernandinho y De Bruyne. En cambio, el entrenador del West Ham decidió atacar con Fornals, Lingard y Antonio.
En la primera parte, De Bruyne mandó un centro inapelable para la cabeza de Rúben Dias, que remató a la red su primer gol con la camiseta del City. Lejos de hundirse con el gol, el West Ham encontró sus mejores minutos en ataque antes del descanso. Antonio se anticipó a la zaga para anotar el 1-1 en una jugada elaborada entre Pablo Fornals y Lingard.
En la segunda parte, Pep Guardiola tuvo que responder en la reanudación. Dio entrada a Gabriel Jesus y Phil Foden, y los «citizens» mejoraron. Por ello, Stones cruzó con el interior y Randolph no pudo hacer nada. Asimismo, el West Ham regresaron a Londres con menos recompensa de la merecida.
Por último, Pep Guardiola amarra la Premier League y llega a las 500 victorias como entrenador en 681 encuentros. Ningún defensa marcó más goles en la liga que Stones (4) y ningún equipo ha ganado como el City. Jaque mate. Además, los «citizens» siguen sin encontrar freno.