Latam retomará vuelos nacionales el 15 de julio

0
205
Latam retomará sus actividades el 15 de julio luego de la aprobación gubernamental.

La aerolínea abrirá sus puertas a pasajeros desde el 15 de julio con destino a 15 ciudades del interior del país hasta que el Perú habrá fronteras para pase internacional

Latam informó hoy que retomará sus actividades el 15 de julio luego de la aprobación gubernamental. Los vuelos se realizarán a las 15 ciudades del interior del país manteniendo los protocolos establecidos de seguridad para garantizar el bienestar de los pasajeros.

Hace unos días, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, dio conocimiento que Latam volverá abrir sus puertas el 15 de julio, pero solo se tendría en cuenta el pase a ciudades que presen un menor riesgo de contagio por el covid-19, permitiendo que solo el 30% de la demanda anual pueda movilizarse.

“Al igual que el transporte terrestre interprovincial vamos a aprobar los lineamientos (sanitarios) la próxima semana y a partir del 15 estaríamos reiniciando los vuelos a nivel nacional”, anunció el ministro.

Desde hoy hasta el miércoles 8 de julio, Latam estará ofreciendo tarifas desde 14 dólares o 50 soles, para que peruanos puedan acceder a boletos y puedan volver a viajar al interior del país.

Para la adquisición de boletos los pasajeros tendrán que registrarlo mediante Cyber Latam teniendo en cuenta que las rutas solo estarán disponibles para las ciudades de Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Ilo, Iquitos, Jaén, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Tacna, Talara, Trujillo y Tumbes.

Así mismo, contaran con la acción de realizar vuelos internacionales que podrán activarse cuando el Perú vuelva abrir sus fronteras teniendo un precio desde 129 dólares o 453.

Cabe mencionar que al adquirir los boletos los pasajeros tienen la posibilidad de cambiar las fechas de vuelo hasta el 31 de diciembre del 2021 sin que se le imponga una penalidad ni diferencia de tarifa.

Dato
Las restricciones de la promoción se pueden consultar en el link de Latam.