Abogada sostiene que no indemnizará a su expareja
La conductora de televisión Laura Bozzo declaró en el programa mexicano ‘Suelta la sopa’ que la demanda en contra de su expareja Cristián Suárez sigue en pie y arremetió en contra de las actitudes del argentino.
La abogada habló de los motivos sobre la presente denuncia en contra del ‘gaucho’ y dejó entrever que ella había apoyado mucho al cantante mientras eran pareja.
“La demanda se presentó el 12 de octubre, y en ese documento que es por chantaje y extorsión se le prohibió a él (Suárez) seguir hablando de mí, pero ha seguido comentando sobre mí. Me engañó por 4 años, y encima de eso trabajó en Televisa, lo ayudé como productor musical, lo ayudé en todo”, comentó.
La presentadora también habló sobre las actitudes del intérprete: “A ver él quiere una indemnización por tiempo de servicios, pero él trabajó y la ley mexicana es clarísima en ese sentido, pero yo se lo dejo a mi abogado, pero la verdad me parece patético que alguien te ponga los cachos y encima quiera que una le de dinero”, señaló.
Por otro lado, la popular ‘rubia’ señaló que le desea a su expareja lo mejor.
“Yo deseo que sea feliz, pero que no me tome de pendeja, porque de eso no tengo ni un pelo y si yo defiendo a las mujeres, yo no voy a ser la mujer idiota que le da dinero a él para que mantenga a otra”, sentenció.