Laura Bozzo: “La política ha sido una desgracia en mi vida”

Conductora recordó las duras situaciones que vivió durante los últimos 19 años

por | Dic 31, 2019 | Espectáculos

Conductora recordó las duras situaciones que vivió durante los últimos 19 años

La conductora Laura Bozzo hizo un recuento de todas las difíciles circunstancias por las que tuvo que sobrepasar a lo largo de la última década y aseguró que no le gustaría involucrarse en la política en el 2020, pues prefiere ayudar a las mujeres desde la elaboración de campañas sociales.

El polémico personaje recordó las incómodas situaciones que vivió a causa de la política, pues como se sabe, la presentadora tuvo problemas debido a su cercanía con el expresidente Alberto Fujimori y su mano derecha, Vladimiro Montesinos, así como su arresto domiciliario de tres años por haber caído en el delito de peculado en favor de los dos personajes ya antes mencionados.

Soy una guerrera. A mí nadie me va a tumbar. Nadie. No me han tumbado presidentes. No me han tumbado poderosos (refiriéndose a Montesinos y Fujimori) . No pudieron nunca. Ni van a poder, porque estoy más fuerte que nunca”.

La conocida “Abogada de los pobres” sostuvo que en el próximo año no piensa ingresar a la política y señaló que sólo se dedicará a los más necesitados.

No quiero saber nada de la política, absolutamente nada. Quiero seguir haciendo campañas para ayudar a la gente. A las mujeres. O sea, qué ha sido para mí la política, una desgracia en mi vida”, declaró. Por otro lado, Bozzo recalcó que “nada la va a derrumbar” tras señalar a los últimos 3 años han sido los más difíciles de su vida en el ámbito sentimental y de salud.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial