En el contexto del movimiento global por la protección del medio ambiente, con la intención de concienciar sobre los riesgos del cambio climático
Hoy, sábado, el Proyecto Especial Legado se une a la Hora del Planeta, una iniciativa que enfatiza la importancia de cuidar el medio ambiente. Esto refleja los pilares social y ambiental que guían la visión y plan de acción de Legado para fomentar el ahorro de energía.
Así, el Proyecto Especial reafirmará su compromiso de mitigar los efectos del cambio climático al apagar las luces de sus cinco recintos deportivos situados en Costa Verde, Videna, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y Punta Rocas a partir de las 8:30 p. m.
Atletas y colaboradores se reunirán en cada instalación deportiva de Legado para participar en un «apagón» simbólico durante 60 minutos, reflexionando sobre las medidas a tomar para mejorar nuestro entorno ambiental.
Anualmente, durante la Hora del Planeta, millones de personas en todo el mundo se unen para expresar su preocupación por el futuro del planeta mediante acciones sostenibles, como apagar los dispositivos electrónicos en casa, separar los residuos reciclables y más.
Es importante resaltar que Legado está promoviendo estrategias ambientales en la vida diaria mediante actividades como reciclaje, compostaje, Biohuertos y conservación de recursos naturales.
Leer también:
Rusia: aumenta a más de 60 los fallecidos en ataque terrorista