Leslie Shaw confirma relación con famoso tatuador

0
125
Leslie Shaw

Leslie Shaw vio conveniente confirmar su relación con el famoso tatuador Stéfano Alcántara. A través de las redes sociales, la intérprete de “Faldita” abrió su corazón, confirmó y gritó a los cuatro vientos lo que se venía especulando hace varias semanas.

Se conoce que la artista anunció el fin de su relación con Diego Val a inicios del año. Trascendió que ambos se habían distanciado en diciembre, pero fue hasta enero que hicieron oficial su distanciamiento.

“¿Ya mucho no? Ya mucho estaba durando, no confían en mí. Sí, estoy contenta… Ya se acabó”, manifestó en su momento Leslie Shaw.

Sin embargo, no transcurrió mucho tiempo para que la vuelvan a involucrar con otro pretendiente. Los piropos y reacciones en las redes sociales terminaron por exponerla. Los “me gusta” y los comentarios en Instagram hacían referencia a que Stéfano Alcántara y la cantante peruana tenían algo más que una simple amistad.

En medio de las especulaciones en la esfera virtual, Rodrigo González dejó entrever que entre el famoso tatuador de Lima y Leslie Shaw había un incipiente romance, que se habría consolidado justo en el Día de San Valentín.

La intérprete peruana Leslie Shaw no solo tiene éxito en el ámbito profesional, sino que también ahora se consolida en el plano emocional.