Leslie Shaw: “No necesitamos tener un hombre para sentirnos realizadas”

0
105
Leslie Shaw

Cantante está orgullosa de resaltar el género femenino en su música

Desde Estados Unidos, Leslie Shaw dio detalles acerca de la canción que resalta el género femenino, “Estoy soltera”, el cual grabó junto a la mexicana Thalía y la colombiana Farina.

La intérprete aseguró que le gusta tener seguidoras que se identifican con sus letras y que sirva de inspiración para ellas: “Estoy feliz de que por fin pueda escuchar el trabajo de tanto tiempo con mi equipo. Me encanta cantarle a las mujeres, a mis seguidoras, que se sientan identificadas con mi música”, expresó.

La “rubia” se refirió acerca de su situación sentimental y sostuvo que ha llevado mucho tiempo sin una pareja formal, pero que esto no es problema, pues no se necesita tener un hombre al lado para conseguir la realización personal.

Me encanta la soltería, he estado soltera mucho tiempo, pero no hay nada como estar soltera, sin rendirle cuentas a nadie. Me encanta recalcar el poder que tienen las mujeres de ser independientes, que no necesitamos tener un hombre al lado para poder sentirnos completas o realizadas”, agregó.

Con respecto a la unión con Thalía, Shaw indicó que la mexicana comenzó a seguirla en Instagram, “ahí fue que comenzamos a conversar y se reía a veces de mis publicaciones. Ella es súper cool y buena onda. Nosotras nos vimos por primera vez en la filmación de videoclip y fue muy divertido”, dijo la intérprete, quien además reveló que en un futuro quiere colaborar con Maluma.