Para la parlamentaria de Fuerza Popular hasta ahora no existe una sola prueba de que Keiko Fujimori haya participado en estas actividades
La congresista, Úrsula Letona, dio a conocer que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se encuentra sorprendida con las declaraciones de Jorge Yoshiyama, quien reconoció haber simulado aportes a fuerza 2011 y a la espera que se investigue bien el caso.
“Respetamos la ley pero que hechos aislados o personas que hayan infringido administrativa o penalmente la legalidad de operaciones, no nos hace partícipes o cómplices a alguno de nosotros . Hasta hoy no hay una sola prueba de que ella haya participado en estas actividades”, dijo tras visitar a la lideresa de Fuerza Popular.
Tras las confesiones que vienen realizando algunos investigados y gente del entorno de la lideresa fujimorista, Letona aseguró que nadie está retrocediendo y dejándola sola. “Jorge Yoshiyama no ha sindicado en ningún momento a Keiko, lo que hace es admitir que él cometió esta infracción”.
Reiteró que Pier Figari, Ana Herz y Adriana Tarazona de Cortes no tenían conocimiento de la búsqueda de personas para simular aportaciones a Fuerza 2011.