Lewandowski se aleja del Barcelona

El Bayer Múnich no dejará a Lewandowski irse antes que se acaba su contrato.

por | May 23, 2022 | Deportes

El Bayer Múnich no dejará a Lewandowski irse antes que se acaba su contrato.

En la búsqueda de nuevos fichajes para el Barcelona en la próxima temporada, Xavi Hernández, entrenador “cule” le pidió a Joan Laporta, presidente del club, una lista de fichajes en que destaca el delantero polaco Robert Lewandowski. En las últimas semanas, según varios medios deportivos, el “9” ya habría aceptado la oferta del Barcelona, pero aún tienen contrato con el conjunto “bavaro” por una temporada más.

Por todo esto, el agente del jugador, Pini Zahavi, está intentando por todos lo medios que el club alemán deje libre al delantero para que fiche por el Barcelona. Pero en Alemania estaría decidido a no dejar ir a su goleador. Esta información ha llegado a Barcelona, y todos los medios han precisado que se trata de una “guerra sucia” por parte del club más ganador en Alemania.

En tienda “bávara” no ha habido un comunicado oficial. Pero, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, en el programa de televisión alemana ‘Doppelpass’, que Lewandowski tiene un mal agente deportivo. “Es un agente que le enreda la cabeza y se la ha enredado a lo largo de todo el año”, aseguró Hasan.

Pini zahavi no se quedó callado y respondió al diario alemán “Diario Bild” lo siguiente: “Naturalmente, el Bayern puede mantener a Robert un año, tiene un contrato hasta 2023. Pero, no se lo recomendaría”. Además, dijo que para el Bayern Munich, Robert Lewandowski es historia.

Con todo esto se puede visualizar una mala relación entre el agente y el club. Por ahora no hay nada seguro más que el deseo del Barcelona por contar con Lewandowski. Esto aún podrá tardar varias semanas antes del que el Bayern Y Robert lleguen a un acuerdo para su salida.


Más recientes

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

El rector de la Universidad Autónoma de Chile y ex ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera Neumann, ha escrito en el diario La Tercera de Santiago un admirable artículo titulado “Justicia para Jeanine Áñez”, recordando que la ex mandataria boliviana estuvo...

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial