Leysi Suárez: Su esposo pasó la noche en departamento con joven desconocida

Mientras Leysi Suárez trabajaba, su esposo fue visto ingresando al departamento de la joven

por | Ago 8, 2023 | Actualidad, Espectáculos

Mientras Leysi Suárez trabajaba, su esposo fue visto ingresando al departamento de la joven

Una sorprendente situación ha surgido en torno a Jaime La Torre, el esposo de Leysi Suárez. Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme‘ captaron a La Torre ingresando a un departamento en Barranco a principios de agosto, un lugar que no pertenece a la exbailarina de Alma Bella.

En las imágenes registradas, se observa claramente cómo Jaime La Torre entra al mencionado domicilio y no sale hasta la mañana siguiente. Magaly Medina, por su parte, afirmó que Leysi Suárez le confirmó que sigue siendo pareja de La Torre a pesar del escandaloso ampay mostrado en su programa.

El pasado 2 de agosto, alrededor de las 11:00 p. m., Jaime La Torre pasó la noche en compañía de una joven con la que previamente había estado en un centro comercial de La Molina. Mientras La Torre realizaba una compra en una farmacia, la joven ingresó al domicilio y él se unió a ella luego.

 

Lee más: 

Esposo de Maju Mantilla es captado saliendo de hotel con misteriosa joven

Tal como se pudo apreciar en las imágenes, a la mañana siguiente, Jaime La Torre recogió a su hija y juntos fueron al aeropuerto, donde se encontraron con la joven.

¿Quién es la joven vinculada a Jaime La Torre?

Según informa el programa de Magaly Medina, la mujer que acompañaba a Jaime La Torre respondería al nombre de Karen Bustamante Navarro. Se dice que proviene de Iquitos, está divorciada y se dedica a invertir en varios negocios. Estos nuevos detalles añaden un nuevo nivel de misterio a esta intrigante historia.

loading...


Más recientes

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Deposito municipal de San isidro cierra por presunta deuda

Dueños no saben como retirar sus vehículos debido a cierre del deposito municipal de San Isidro, causándoles preocupación  El depósito municipal de San Isidro, situado en la calle 21 N° 691 de la Urbanización Córpac, permanece cerrado debido a una presunta deuda de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial