Libros peruanos destacaron en la FIL de Guadalajara

Acogida se dio por buenos comentarios en el evento

por | Dic 27, 2021 | Cultura

 

Acogida se dio por buenos comentarios en el evento

Seis libros de Artífice Comunicadores formaron parte del pabellón peruano en la 35a Feria del Libro de Guadalajara. Tras los buenos comentarios y la acogida, algunos de estos títulos, como La redacción no se improvisa, se publicarán en el 2022 en México.

El sello proyecta un libro escrito por cronistas latinoamericanos, y lanzar otros volúmenes de periodistas peruanos, amén de incursionar en la narrativa infantil y juvenil, los cuentos regionales y publicar un libro de cuentos escrito por un niño.

Lo anuncia el director del sello, el periodista Jesús Raymundo. Con él hablamos sobre uno de los principales títulos que editó este año: Generación B. Jóvenes de la Esperanza, escrito por 21 cronistas, en el que se perfila a igual número de personajes.

“Las historias de estos jóvenes coinciden en que todos aportan a la construcción de una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva. Una característica de estos jóvenes es su gran vitalidad y energía para lograr cambios. Los jóvenes del bicentenario escriben la historia del Perú con mayor protagonismo y seguridad. Eso es alentador para nuestro país”, dice el popular Doctor Tilde.

–Se dirige a quienes gustan de las historias narradas y descritas con buen estilo literario, gran manejo del idioma, abundante información; que es fruto de una investigación rigurosa, y con la mirada respetuosa, comprometida y honesta.


Más recientes