Liga Española: Real Madrid golea al Girona

0
1040

Cristiano Ronaldo anota ‘póker’ y se acerca a su máximo rival, Lionel Messi

En un partido realmente vibrante donde Cristiano Ronaldo soltó toda su furia y brilló con su ‘póker’, el Real Madrid venció por 6-3 al Girona en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la fecha 29 de LaLiga Santander.

La abultada cuenta ‘merengue’ la abrió el astro portugués, rematando un centro desde la izquierda y batiendo al guardameta Yassine Bounou, de gran actuación pese al resultado (10′). Sin embargo, a los 29′ el uruguayo Christian Stuani empató para Girona.

El luso volvió a marcar apenas iniciado el segundo tiempo, tras un pase entre líneas de Karim Benzema (47′).

Los de Zinedine Zidane sacaron ventaja con los goles de Lucas Vásquez (59′) y el hat-trick de Ronaldo (64′).

Ante esto, Stuani, autor del primer tanto a favor del Girona, volvió a escena para anotar el segundo (67′)  para su equipo. El tercero de los visitantes, que nunca dejaron de luchar durante el partido, lo hizo Juanpe Ramírez, también de cabeza (87′).

Gareth Bale a los 86′ puso el quinto y a los 90′ Cristiano logró su póker para el 6-3 final.

Con este resultado el Real Madrid llegó a los 60 puntos, es tercero y se acercó a 4 del segundo Atlético de Madrid

Además, Cristiano sumó 22 goles en liga y queda a tan solo 3 de Lionel Messi, actual ‘pichichi’ con 25 tantos. El técnico Zidane tuvo palabras de elogios para su jugador. “Lo que tiene Cristiano es su ambición que es tremenda, porque la demuestra en cada jugada de cada entrenamiento. Si tiene un penalti, va a tirarlo con la máxima concentración que debe tener un jugador y lo hace en el entrenamiento que es lo que le hace diferente a los demás”, expresó el francés.