Lilia Paredes y sus dos hijos permanecen ‘ocultos’ en Chota

Tras detención de exjefe de estado

Tras detención de exjefe de estado

Pedro Castillo y su familia abandonaron Palacio de Gobierno este miércoles 7 de diciembre de 2022 sobre las 13.30 horas, tras el breve golpe de Estado que dio el exmandatario de la Nación. Según se pudo conocer, el exjefe de Estado, Lilia Paredes y sus hijos Arnold y Alondra llevaban sus pertenencias en bolsas y mochilas.

Luego de anunciar la disolución el Congreso, el exmandatario fue detenido y se encuentra en la Dinoes donde el Poder Judicial evalúa su detención preliminar por el presunto delito de rebelión y conspiración.

De acuerdo con medios cajamarquinos, la exPrimera dama Lilia Paredes, sus hijos Arnold (16) y Alondra (8) habrían llegado a Chota, Cajamarca en horas de la noche.

Según trascendió, Paredes, quien también está siendo investigada por delitos de corrupción, se refugió en casa de los padres de Castillo Terrones, quienes se encontrarían muy apenados por la detención de su hijo.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial