Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Nacho, Piso 21, Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra y Beéle se presentaron en Lima

por | May 27, 2024 | Espectáculos

Nacho, Piso 21, Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra y Beéle se presentaron en Lima

El último sábado, el Lima Music Fest fue el epicentro de la música urbana y latinpop, atrayendo a miles de fanáticos al Estadio Nacional. El evento comenzó con las presentaciones de Carmen DeLeon y ADSO, quienes prepararon el terreno para la energía de Nacho. El venezolano encantó al público con sus éxitos ‘Báilame’, ‘Andas en mi cabeza’ y ‘No te vas’.

La agrupación Piso 21 mantuvo el entusiasmo, sorprendiendo a todos al compartir el escenario con Wanger Martinez, un músico callejero, y con el peruano Emilio Jaime, conocido como Emil, para interpretar «Más de la una».

Lee también:

Sofía Franco revela que Álvaro Paz se Rehúsa a firmar el divorcio

Mike Bahía aportó un toque diferente al festival, interpretando sus populares temas «Buscándote», «De Qué Manera», «Esta noche» y «Detente» en versión salsa. La presentación de Greeicy destacó con la introducción de su alter ego del nuevo álbum “Yeliana”, elevándose por los aires mientras interpretaba «Vete», y acompañada por cuatro bailarinas peruanas. Greeicy y Mike Bahía anunciaron su separación musical temporal, agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

Sebastián Yatra continuó el espectáculo con una serie de sus hits, incluyendo ‘Robarte un beso’, ‘No hay nadie más’, ‘Pareja del año’, ‘Por perro’ y ‘Vagabundo’. El encargado de cerrar el evento fue Beéle, quien se despidió del público con sus populares canciones ‘Loco’, ‘Morena’, ‘Aloha’ y ‘Barranquilla bajo cero’.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

Anteriormente, Sonne había sido convocado por Juan Reynoso para las Eliminatorias 2026 pero no tuvo la oportunidad de jugar El lateral peruano danés Oliver Sonne hizo su debut oficial con la selección peruana en el partido contra Chile durante la primera jornada del...

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira le dedicó dos canciones a su expareja. Gerard Piqué, debido a las infidelidades de por medio Dos años después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha dejado claro que no está interesada en iniciar una nueva relación. En una reciente entrevista con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial