Lima: Policías y serenos intervinieron varias fiestas COVID-19

En plena tercera ola de la COVID-19, se efectuaron muchas reuniones ilícitas en Lima, donde no respetaban los protocolos de seguridad.

por | Ene 13, 2022 | Actualidad

En plena tercera ola de la COVID-19, se efectuaron muchas reuniones ilícitas en Lima, donde no respetaban los protocolos de seguridad.

Miembros de la Policía Nacional y efectivos del Serenazgo registraron esta madrugada varias eventos clandestinos producida en diferentes distritos de Lima. Esto, a pesar a que las restricciones proclamadas ante la tercera ola de la pandemia de la COVID-19.

Durante pleno incremento de casos de la COVID-19 (tan solo ayer se reportaron más de 12 mil contagios a nivel nacional), muchas personas violaron el toque de queda para participar en reuniones sociales.

Residentes se quejaron con la prensa sobre la realización de fiestas clandestinas en Villa María del Triunfo, Breña, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Huachipa, entre otros distritos.

Calles cerradas y discotecas abiertas

Por otra parte, en Huachipa, los organizadores de una reunión bloquearon una calle e instalaron un toldo para celebrar un cumpleaños. En esta fiesta, las personas que asistieron no cumplían con los protocolos de bioseguridad básicos, como uso de mascarillas o distanciamiento físico.

Mientras tanto, en Breña, la Policía y el Serenazgo tuvieron que intervenir un evento social que se llevaba a cabo en una vivienda. Cuando las autoridades arribaron, los irresponsables huyeron por los techos de casas aledañas.


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial