Lima: sujeto ultraja y asesina a su hija de 11 meses

Filicida identificado como Juan Peralta fue detenido por la PNP en Huachipa, Lima Este. Abuela de la menor pide cadena perpetua.

por | Jul 4, 2023 | Actualidad

Filicida identificado como Juan Peralta fue detenido por la PNP en Huachipa, Lima Este. Abuela de la menor pide cadena perpetua.

Un sujeto de 18 años identificado como Juan Peralta fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en Huachipa, Lima Este, por presuntamente haber ocasionado el fallecimiento de su hija de 11 meses tras abusar sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes 3 de julio. Según informó ATV, la intervención policial se produjo poco después de que el filicida y su pareja, una adolescente de 15 años, llevaran a la bebé al hospital Hipólito Unanue porque supuestamente se encontraba delicada de salud.

Cuando la menor fue revisada por los médicos, estos detectaron que su cuerpo presentaba signos de violación sexual, y, horas después, falleció.

Al ser interrogados por la PNP, la pareja manifestó que ellos encontraron a la menor sin reacción luego de dejarla un momento en la habitación que alquilaban en Lima.

Cabe señalar que Juan Peralta negó en todo momento haber abusado de su menor hija; sin embargo, la mamá de su pareja reveló que su hija también fue víctima de constantes agresiones por parte de este sujeto y que producto de ello salió embarazada a los 14 años. La señora pide cadena perpetua contra el agresor.

Actualmente, Peralta se encuentra en la carceleta de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ubicada en la avenida España, Cercado de Lima.

Conocido el caso, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) acudió al nosocomio anteriormente citado para brindar apoyo a la madre de la bebé fallecida y a su familia.

 

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

 

Lee también:

Zoraida Ávalos no será respaldada por la Corte Suprema


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial