Lince: Hallaron a un hombre sin vida al interior de su vivienda  

La policía al llegar a la vivienda de la víctima, hallaron el cuerpo sin vida tendido sobre el suelo. 

por | Mar 24, 2021 | Sin categoría

La policía al llegar a la vivienda de la víctima, hallaron el cuerpo sin vida tendido sobre el suelo. 

La Policía Nacional del Perú (PNP), halló el cuerpo de un hombre sin vida identificado como José Ampuero, en el segundo piso de su casa, en la cuadra 4 de la avenida José Pardo de Zela, en Lince. El cuerpo presentaba heridas que confirmaban que se trataba de un crimen. 

De acuerdo a las declaraciones de los trabajadores del local continuo a la casa de la víctima, afirmaron que el 23 de marzo en horas de la tarde fue la última vez que lo vieron. Por su parte, uno de los amigos sostuvo que a las 7:00 ya no contestaba el celular.  

Según cuenta el amigo, que volvió a insistir con las llamadas a su móvil en horas de la mañana, pero al no obtener respuesta se preocupó. Por ello, se dio aviso al Serenazgo para que vayan a buscarlo. Al llegar a la vivienda de Ampuero, lo hallaron sin vida, por lo que comunicaron de inmediato a la policía, quienes llegaron a los pocos minutos.   

Los efectivos policiales hallaron el cuerpo tendido sobre el suelo; y se descarta de que se haya producido de un posible robo, porque sus pertenencias permanecían intactas, por lo que se procederá con las investigaciones del caso.