La caja, que contenía una etiqueta que indicaba su peligroso contenido, fue detectada a la altura de la cuadra quince de la Avenida Militar.
Una gran preocupación provocó el hallazgo de un contenedor de mercurio en plena Vía Pública, el distrito de Lince.
LEE TAMBIÉN:
Critican al Minsa por priorizar venta de medicamentos en lugar de garantizar gratuidad
La caja, que contenía una etiqueta en donde indicaba su peligroso contenido, fue detectada a la altura de la cuadra quince de la Avenida Militar; tras lo cual los vecinos avisaron a las autoridades.
Ante lo ocurrido, Cuatro Unidades del Cuerpo de Bomberos, llegaron hasta el lugar, con el fin de atender la emergencia, asimismo, los agentes cercaron la zona estableciendo un perímetro, mientras que el personal especializado, logró manipular el contenedor, para determinar su contenido.
Asimismo, un medio de prensa logró dialogar con el capitán Jorge Muhovic, del Cuerpo de Bomberos, quien precisó que el análisis realizado determinó que la caja contenía un mercurio mezclado con agua, composición que no representa peligro para la población.
“Hemos hecho una verificación del lugar y un monitoreo, y hemos tomado una muestra del líquido. Aparentemente, por lo que hemos identificado, es mercurio mezclado con agua. Entonces, en realidad, no habría mayor peligro”, señaló.