Lince: instalan 100 modernas cámaras con reconocimiento facial

Para hacerle frente a hechos delictivos en Lince

A fin de hacerle frente a los hechos delictivos en el distrito, la municipalidad de Lince tiene programado instalar las primeras 100 cámaras de videovigilancia de última generación en los diferentes puntos críticos de la jurisdicción de acuerdo con el mapa del delito.

Las cámaras estarán instaladas en las avenidas Petit Thouars, Arequipa, Arenales; asimismo entre los jirones Bernardo Alcedo, Tomas Guido, Risso, y Las Heras; entre otros puntos.

las imágenes registradas a través de estas modernas cámaras panorámica quedarán enlazadas, mediante fibra óptica aérea, a la base central de serenazgo y servirán como pruebas incriminatorias, facilitando el trabajo de las autoridades policiales y judiciales. Una de las principales características de estas cámaras es el reconocimiento facial.

Asimismo, en Lince se ha puesto como política de gestión de la alcaldesa de Lince, Malca Schnaiderma, recuperar el principio de autoridad, el espacio público y la frontal lucha contra la delincuencia, razón por la cual los usos de instrumentos de última generación contra la delincuencia serán vitales para la tranquilidad del vecindario y de los miles de visitantes.


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial