Linda Lecca: «El estado y las autoridades se olvidaron de mi»

Linda Lecca alza su voz de protesta

por | Abr 5, 2019 | Deportes

Linda Lecca alza su voz de protesta

La boxeadora peruana Linda Lecca contó que no recibe apoyo por parte del Estado y que su caso sobre los laureles deportivos la tiene un poco preocupada debido a que ya pasaron muchos años y aún no recibe una respuesta.

«Siempre soñé con los Laureles Deportivos, ver mi nombre en el Estadio Nacional y sentirme reconocida de lo que le di a mi país. Hoy espero que se interesen en mi caso y puedan darme algo que para mí es valioso», indicó la deportista.

Es preciso indicar que Linda Lecca se proclamó campeona mundial en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo el 31 de mayo del año 2014.


Más recientes

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

[Video] Kimberly García gana el Mundial de Marcha por Equipos

World Athletics compartió el preciso momento en el que Kimberly García logra cruzar la meta ¡Kimberly García está brillando con luz propia! Su reciente victoria en el Mundial por Equipos de Marcha Atlética en Antalya, Turquía, la ha posicionado como la deportista...

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

India llevó a cabo las elecciones más extensas del mundo

El actual primer ministro, Narendra Modi, del partido Alianza Democrática Nacional, tiene la posibilidad de asegurar un nuevo mandato en el país Este viernes, India dio inicio a un proceso electoral parlamentario que se extenderá por seis semanas, con el primer...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial