Lionel Messi queda fuera de la convocatoria

por | Ene 19, 2022 | Deportes

El entrenador de la selección Argentina, Lionel Scaloni, presentó la nómina para los duelos Eliminatorios rumbo a Qatar 2022 ante Chile y Colombia. El gran ausente es el último ganador del Balón de Oro, Lionel Messi.

Las razones de la no convocatoria del jugador del PSG, son por la poca actividad que viene teniendo al haberse contagiado de Covid-19 en la recta final del año 2021. El último testeo arrojó negativo hace unos días y hoy ha vuelto a entrenar pero de manera diferenciada. La «Albiceleste» marcha en la segunda colocación con 29 unidades, seis menos que el líder, Brasil.

Murió Paco Gento, Leyenda del Real Madrid

Será la primera vez sin Messi en la clasificación al Mundial para la «Albiceleste». De los 14 partidos que se llevan jugados (incluido el de Brasil como visitante, que se suspendió a los 5 minutos de juego), El «10 » arrancó como titular en todos salvo el de Uruguay en Montevideo, donde ingresó en el segundo tiempo.

La lista está conformada por:

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Volantes: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Julián Álvarez (River), Ángel Correa (Atlético Madrid),  Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

 


Más recientes

Frente Polisario realizará actos terroristas en ciudades marroquíes

Frente Polisario realizará actos terroristas en ciudades marroquíes

Ricardo Sánchez Serra Aunque se sabía entre bambalinas que el Frente Polisario tenía relación con organizaciones terroristas y que incluso se entrenaban en los campos de Tinduf en Argelia, hoy se sacó la careta: atacarán en operaciones comando a las ciudades de Dajla,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial