Lita Pezo brilló, pero no pudo llevarse la Gaviota de Plata

Pese a no obtener la Gaviota de plata, la artista peruana brilló por todo lo alto en Viña del Mar

Pese a no obtener la Gaviota de plata, la artista peruana brilló por todo lo alto en Viña del Mar

Lita Pezo dejó una marca imborrable para el Perú en el Festival de Viña del Mar 2024 al obtener el mayor puntaje del público virtual con 6,1 en la final de la competencia internacional. Pese a no ganar la Gaviota de Plata, su interpretación de «Luchadora» recibió el aplauso del público en la Quinta Vergara.

El premio de mejor intérprete de la competencia internacional fue para Enrique Ramil de España, a pesar de obtener solo 3,6 del jurado virtual. Por otro lado, el mexicano Eddy Valenzuela se llevó la ansiada Gaviota de Plata con su tema «El maestro», obteniendo un promedio de 6,3 puntos.

Lee también:

Pasos para reportar la pérdida o robo de tu tarjeta del Metropolitano

La cantante peruana expresó su gratitud hacia sus seguidores por el respaldo recibido durante el certamen. A pesar de no llevarse el premio principal, su participación en el escenario de Viña del Mar 2024 dejó una huella imborrable para el Perú.

«Muchas gracias a todos los que me han dado su respaldo. Hoy es la gran final, hoy se decide al ganador. Es muy importante la votación del público (…) Espero que me den siete, para poder seguir soñando. El simple hecho de estar en una gran final es un gran logro para mí. Que pase lo que tenga que pasar», expresó Lita en sus redes sociales.

Desempeño de Lita Pezo

El evento musical más importante de Latinoamérica vio brillar una vez más a Lita Pezo, quien cautivó al público con su porte elegante y su imponente voz. Aunque la competencia estuvo reñida, la representante nacional se destacó con su tema «Luchadora».

Con un llamativo traje blanco de salón y unas mangas que deslumbraron, Lita emocionó a los espectadores con su interpretación en la final de Viña del Mar 2024.


Más recientes

Ángelo Campos fue tendencia tras la derrota de Alianza

Ángelo Campos fue tendencia tras la derrota de Alianza

El arquero Ángelo Campos empezó a ser señalado por gran sector de la hinchada de Alianza Lima tras caer ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024. En las últimas horas, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, se volvió tendencia nacional en las redes...

Chincha: Prisión preventiva para abusador por tocar a menor

Chincha: Prisión preventiva para abusador por tocar a menor

El detenido Velasco de la Cruz Manrique de 34 años habría tocado indebidamente a su prima, una menor de 12 años La prisión es el destino inevitable para un individuo que presuntamente agredió sexualmente a su prima, una niña de 12 años. El desafortunado incidente tuvo...

Municipalidad favorece a consejero que tiene banners publicitarios

Municipalidad favorece a consejero que tiene banners publicitarios

La Municipalidad de Chiclayo estaría dejando dichos banners del consejero Ricardo Lara Doig, a pesar de ser un peligro para la ciudadanía De una lista de 67 banners publicitarios que carecen de registro o autorización y están en mal estado, la Municipalidad Provincial...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial