Cantante cautivó al público limeño en la serenata a Lima
En una noche llena de magia y celebración, la talentosa cantante iquiteña Lita Pezo deslumbró al público limeño en la serenata a Lima, evento que conmemoró el 489 aniversario de la fundación política de la capital peruana. Este espectáculo, que precede a su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, fue una muestra vibrante de la versatilidad y calidad vocal de la artista.
Agradecida por la cálida acogida que Lima le ha brindado desde su llegada, Lita Pezo se presentó en la Plaza Mayor con un variado repertorio. El evento, que contó con la presentación de destacados artistas como Ruby Palomino, Suu Rabanal, Cielo Torres, Marco Romero, Daniela Darcourt y Bartola, estuvo lleno de momentos memorables.
Lee también:
Impulso MyPerú: ¿Cuáles sectores recibieron los mayores créditos?
La noche comenzó con la presentación del cómico Manolo Rojas y el periodista Gonzalo Iwasaki, seguidos por la entrada de Lita Pezo. La artista iquiteña cautivó al público interpretando un popurrí de temas románticos icónicos, como «Acaríciame», «El hombre que yo amo» y «Quererte a ti».
Entre aplausos, la cantante expresó su gratitud hacia Lima: “Muchas gracias querida Lima, hace más de 9 años me recibiste para convertirte en mi segunda casa, estoy muy agradecida por acompañarlos en este día tan especial”, dijo Lita, acto seguido interpretó un mix de canciones de Rocío Durcal
La ocasión fue propicia para que Pezo presente los temas inéditos que ha comenzado a lanzar desde el año pasado. “Me cansé de ti” se robó los aplausos del respetable. “Cuando empecé como Lita Pezo no sabía por qué género me iba a inclinar y decidí hacer balada pop. Gracias a Dios, el público lo está tomando de buena manera”, acotó la artista.
Con una dedicación especial a todos aquellos que luchan por sus sueños, familias y nuevas oportunidades, Lita interpretó «Luchadora», la canción que fue seleccionada para el concurso en Chile. El espectáculo culminó con un animado mix de cumbias, incluyendo éxitos como «Amárrame», «Por qué te fuiste», «Adiós» y «Amor prohibido», que pusieron a bailar a todos los presentes.