Liverpool ganó en Anfield pero no le alcanzó para ser campeón

Los 'reds' cumplieron con ganar en casa, pero Manchester City alzó el trofeo de la liga inglesa.

por | May 22, 2022 | Deportes

Los ‘reds’ cumplieron con ganar en casa, pero Manchester City alzó el trofeo de la liga inglesa.

Liverpool derrotó 3-1 al Wolverhampton en Anfield por la última fecha de la Premier League, pero no pudo hacerse con el título.

Los dirigidos por Jürgen Klopp empezaron perdiendo el partido con gol de Pedro Neto, quien adelantó para los ‘lobos’ a los 3 minutos.

Sin embargo, los ‘reds’ dieron vuelta al marcador con tantos de Sadio Mané, Mohamed Salah y Andrew Robertson.

En un momento del partido, el Liverpool dependía de sí mismo para salir campeón de la liga inglesa, puesto que el Manchester City perdía 2-0 con el Aston Villa en Etihad Stadium.

No obstante, el conjunto ciudadano terminó venciendo al equipo de Steven Gerrard con doblete de İlkay Gündoğan y Rodri, todo en solo 5 minutos.

Con este resultado, los de Anfield conquistaron la FA Cup y Carabao Cup esta temporada, pero no pudieron hacerse con la Premier League.

Liverpool se prepara para afrontar la final de la Champions League

El encuentro de esta tarde significó el último previo al choque decisivo para definir al campeón de la UEFA Champions League 2021-2022 para los de Klopp.

Liverpool tendrá que viajar a Francia para enfrentar al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones el siguiente sábado 28 de mayo, donde buscará consagrar una de sus mejores temporadas en la historia.

Asimismo, esta semana servirá para recuperar a Virgil Van Dijk, Fabinho (lesionados en la final ante el Chelsea en FA Cup) y Thiago Alcántara, volante que salió sentido al acabar la primera mitad del compromiso de hoy.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial