Liverpool más indomable que nunca en la Premier League

0
36
Liverpool

Liverpool sigue más indomable que nunca. Los “Reds” continúan invictos en la actual edición de la Premier League de Inglaterra, tras vencer en condición de visita al Tottenham por la mínima diferencia (0-1) y ya llevan en total 38 partidos sin perder en la liga inglesa.

Se recuerda que el equipo ‘Red’ empezó el año 2020 el jueves 2 de enero, venciendo 2-0 al Sheffield United. Con este triunfo, Liverpool alcanzó los 58 puntos y es líder absoluto pese a que tiene un partido menos.

Por la jornada 21, los dirigidos por Jurgen Klopp tuvieron un complicado partido ante los comandados de  José Mourinho, sin embargo, a los 36 minutos apareció Roberto Firmino para seguir con su continua racha de victorias.

A la fecha el líder del torneo, Liverpool, el equipo indomable solo empató en una fecha y en las demás triunfó a lo largo del certamen sumando un total de 61 8.

1990 fue el año donde el equipo ‘Red’ consiguió su último título de liga inglesa, cuando la competición pasó a formato Premier, el Liverpool se ha tenido que conformar con cinco subcampeonatos. Champions League, FA Cup, Mundial de Clubes entre otros torneos, no han podido sustituir las ganas de ganar el máximo campeonato inglés.