Liverpool suma su racha imparable de victorias 

0
23
Liverpool

Liverpool continúa con su racha imparable de victoria al derrotar  con un contundente marcador 2-0 al West Ham, en el  partido pendiente de la Premier League de Inglaterra, disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

La estrella de los “rojos” Mohamed Salah abrió la cuenta de penal a los 35 minutos, luego que de Divock Origi recibió una falta por 2 defensas del West Ham. En el inicio del segundo tiempo Alex Oxlade-Chamberlain aumentó la diferencia con un remate directo al arco.

El Liverpool no se conformó y apenas había empezado la segunda parte cuando consiguió más ventaja en el marcador. Salah se inventó un pase con el exterior que dejó prácticamente solo a Oxlade-Chamberlain contra Lukasz Fabianski. El centrocampista inglés metió cuerpo al defensa y definió ante el meta polaco.

Con esta nueva victoria los “Rojos” siguen imparables en la cima del torneo sumando un total de 70 puntos, y se separa del segundo lugar, Manchester City, con una ventaja de 19 unidades.

En el partido atrasado por la disputa del Mundial de Clubes, los hombres de Jürgen Klopp, sin Sadio Mané por lesión, ganaron al equipo londinense con tantos de Mohamed Salah desde el punto de penalti y Alex Oxlade-Chamberlain.