Los dirigidos por el alemán Klopp estará en otra final
En gran partido que se jugó en el estadio Wembley, Liverpool venció 3-2 a Manchester City y clasificó a la gran final de la FA Cup.
Presidente del FC Barcelona despeja los rumores del regreso de Messi
Los ‘Reds’ ‘pegaron’ muy rápido en el encuentro porque, apenas a los 10 minutos de juego, Ibrahima Konaté, con excelente cabezazo, superó la valla del portero Zack Steffen.
Siete minutos más tarde, Sadio Mané aprovechó un grueso error del arquero Steffen en salida para poner un claro 2-0 en Wembley.
Pero, no sería todo, porque en la agonía del prime tiempo, nuevamente Mané, con certero remate, puso un 3-0 lapidario para los dirigidos por Pep Guardiola.
Para el segundo tiempo, como era de esperarse, Manchester City encaró con mayor agresividad en ataque y propio de ello fue que Jack Grealish puso el descuento a los 48′.
Sobre el final Bernando Silva acortó diferencias y los minutos de descuentos fueron realmente emocionantes porque City puso contra las cuerdas al Liverpool pero el anhelado empate nunca llegó
Liverpool ganó y jugará la gran final de la Cup FA ante el ganador del Chelsea y Crystal Palace que se jugará este domingo.