Llegaron los días de aniversario Inkafarma

por | Jun 18, 2024 | Especiales

Un año más, la celebración del Aniversario Inkafarma se hace por todo lo alto, tanto en sus boticas como a través de su web, Inkafono & callcenter y su app. Se esperan grandes premios, promociones y un megasorteo para esta fecha tan especial. Del 15 al 30 de junio se vivirá una auténtica fiesta en la que participan algunas de las marcas líderes como Huggies, Sunvit, Vitis o La Roche Posay, entre otras.

Inkafarma celebra su sexto aniversario con grandes descuentos y promociones

Desde el lanzamiento de Inkafarma, este negocio se ha convertido en uno de los favoritos de miles de consumidores peruanos. Las Ofertas Online en múltiples productos para bebés, el cuidado de la higiene personal, así como medicamentos o suplementos alimenticios, posicionan a esta marca en todo un referente en su sector.

Promociones en pañales para bebés

Uno de sus pilares es garantizar la satisfacción de los clientes con productos de calidad para mejorar la experiencia de compra. Para mostrar su agradecimiento, esta compañía celebra esta fecha con promociones en Pañales para tu bebé. Es una ocasión perfecta para adquirir pañales de protección máxima, como los packs Huggies o Babysec o Ninet.

Promociones en los mejores suplementos deportivos

En Inkafarmalos clientes también podrán conseguir algunos de los Suplementos Deportivos más completos del mercado. Los deportistas tienen la opción de complementar su dieta y mejorar su rendimiento físico con batidos de diferentes sabores, Whey Proteína o creatina monohidratada, entre otras ofertas disponibles en las diferentes marcas.

Productos para el cuidado de la piel

El cuidado de la piel es esencial tanto en verano como en invierno, por lo que no dudes en conseguir algunos de los mejores productos de dermocosmética para el cuidado facial. Hay cremas faciales de las marcas más reconocidas como Bioderma o CeraVe que destacan por su compromiso y calidad. Lo mejor de todo es que cualquiera de ellas se puede comprar a los mejores precios.

Las ventajas de Agora Club

Para beneficiarse de cada pedido, Inkafarma pone a disposición de los clientes el programa de lealtad Agora Club, que devuelve el porcentaje de estas compras. Solo, hay que descargarse la aplicación Agora y registrarte.

Ya estamos en la celebración del aniversario de Inkafarma, la compañía que cuida de tu salud y la de tu familia, por lo que es el momento ideal para echar un vistazo al catálogo del mes.


Más recientes

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

Residentes del área afirmaron que los responsables eran extorsionadores y que la disputa podría ser una lucha por el control del área Una balacera en las afueras de una pollería ubicada en la cuadra 42 de la avenida Río Nilo, en el asentamiento humano Bayóvar, en el...

Keiko y Antauro pasarían a la segunda vuelta

Keiko y Antauro pasarían a la segunda vuelta

Según sondeo de Ipsos, fujimorismo se despunta y le saca 4% a líder del etnocacerismo La última encuesta de Ipsos para un medio local revela que a un poco más de 20 meses de los comicios generales de 2026, el fujimorista liderado por Keiko Fujimori lidera las...

Kamala Harris suma casi 47 millones para campaña en siete horas

Kamala Harris suma casi 47 millones para campaña en siete horas

Con la renuncia de Joe Biden, las donaciones indican que los votantes demócratas respaldan a la actual vicepresidenta Kamala Harris La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, recaudó casi 47 millones de dólares en donaciones para su campaña presidencial en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial