Llegó el día de la final de la Copa Libertadores de América

por | Ene 30, 2021 | Sin categoría

La final de la Conmebol Libertadores tendrá lugar en el Maracaná de Río. Además, el ganador llegará la próxima semana al Mundial de Clubes de Qatar.

La final de la Conmebol Libertadores ya está aquí. Una final que no podía ser más brasileña. Dos equipos de ese país y un escenario brasileño. Lo único no local, dentro del campo, será el juez, el argentino Patricio Loustau. Asimismo, el histórico Maracaná no albergará público, debido a la situación de pandemia, que aflora en Brasil de forma terrible. El país más grande de América roza, oficialmente, las 225.000 muertes. Pese a todo, la gran fiesta de Conmebol tendrá lugar en Río de Janeiro y llegará a los domicilios de todo el mundo.

Horario: ¿A qué hora es la final de la Copa Libertadores?

17:00 horas | Brasil

14:00 horas | Colombia, Ecuador y Perú

16:00 horas | Uruguay y Chile

21:00 horas | España y Francia

14:00 horas | Estados Unidos (Nueva York)

Televisión: ¿Dónde ver el Palmeiras vs Santos?

La final de la Copa Libertadores se podrá ver hasta en un total de 191 países, algo que sucederá por primera vez en la historia de la competición. En toda Latinoamérica será retransmitida por ESPN o Fox. En Brasil se podrá ver a través de Conmebol TV y SBT. Estados Unidos la retransmitirá a través de Bein Sports. En España e Italia el partido se podrá ver por DAZN.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial