El delantero peruano se mostró tranquilo luego de su debut con el América de Cali, en la jornada 5 de la Liga BetPlay 2025.
Considerado por muchos como el futuro delantero de la Selección Peruana, Luis Ramos tiene la gran oportunidad de cumplir con las expectativas puestas en él, ahora que ha debutado con el América de Cali en Colombia. De buen partido contra Independiente Santa Fe, el exjugador de Cusco FC demostró que está para grandes cosas en los ‘Diablos Rojos’ y dejó claro cuáles son sus prioridades en el equipo. Así lo hizo saber este viernes, durante una entrevista con un medio local, en la que aseguró que pronto tendrá la chance de anotar.
El futbolista Luis Ramos de 25 años fue interrogado sobre lo que significó su primer partido con el América de Cali,si bien no pudo anotar, protagonizó un par de ocasiones de peligro que -en otro momento- hubieran terminado en gol.
Lea también:
“Lo importante es que el equipo gane, después vendrán los goles”, expresó Ramos, en unas declaraciones que cayeron bastante bien a los hinchas de los “Diablos Rojos”, debido a que el ‘9′ se dejó ver bastante maduro y consciente de cuál es el objetivo del plantel que hoy dirige el técnico uruguayo Jorge da Silva.
Luis Ramos debutó el último fin de semana en el fútbol colombiano y dejó buena impresión con la camiseta del América de Cali. Su técnico, Jorge da Silva, lo elogió: “Tuvo una posibilidad de haber convertido. Yo creo que es un jugador que nos va a ser muy útil y creemos que va a seguir mejorando partido a partido”, expresó.
“Luis Ramos terminó el campeonato en Perú el año pasado por los primeros días de noviembre. Llegó hace muy poco al club (América), recién se está conociendo con los compañeros, entonces creo que la sensación es positiva”, señaló el técnico de América de Cali.