No descartan que móvil del crimen sea ajuste de cuentas
Un hombre de 25 años murió de un balazo en la cabeza en el frontis de una vivienda, ubicada en la avenida Cordillera Occidental, en el distrito de Chorrillos.
De acuerdo con el portal de los bomberos, el trágico incidente ocurrió la madrugada de ayer, exactamente a las 12:04 a.m. La víctima fue identificada como Rolando Rodríguez Silvera.
El medio detalló que Rodríguez Silvera estaba con unos amigos en plena celebración cuando fue interceptado por un auto, en cuyo interior había dos sujetos. Uno de ellos bajó y le disparó en la cabeza.
La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar e indicó que el fallecido presenta denuncias por delito contra el patrimonio. Asimismo, no descartan que el móvil del crimen sea un presunto ajuste de cuentas.
Los vecinos demandaron más resguardo policial y de serenazgo en la zona. “Es peligrosa la zona en la mañana, tarde y noche”, señaló una vecina, quien prefirió el anonimato.
Y es que, vecinos de Chorrillos encontraron hace unos días el cadáver de un hombre en medio de la calle, en el límite de los asentamientos humanos San Juan de la Libertad y Túpac Amaru de Villa.
Se trata de un sujeto aún no identificado de aproximadamente 40 años. El fallecido vestía un jean azul, un polo a rayas verde con blanco y porta pulsera con huayruros en la mano derecha. Entre sus características físicas figura que tiene barba.
Los residentes contaron que al hallar el cuerpo se percataron que este no presentaba lesiones. Ellos sostienen que el cadáver fue abandonado en la zona. No obstante dieron aviso a los policías de la comisaría de Mateo Pumacahua (Chorrillos).