«Lo que desespera a adversarios es que otros se venden, yo no»

Afirma expresidente Alan García

por | Ene 24, 2018 | Política

Afirma expresidente Alan García

El expresidente Alan García reiteró que no recibió sobornos ni dinero ilícito de la empresa brasileña Odebrecht. Lo hizo al comentar la recién difundida traducción oficial del testimonio de su ex CEO Marcelo Odebrecht.

«Muy claro lo declarado por Odebrecht. ‘Nunca traté de propinas ni nada ilícito con Alan García’, ‘Pagamos 6 millones al fondo (propietario privado de la concesión Kuntur)’, ‘El gobierno tenía interés en llevar el gas al sur’. Lo que desespera a los adversarios es que otros se venden. Yo no», escribió en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje en Twitter, Alan García pide «que el fiscal pregunte lo que quiera sobre mí. Todo es claro, ni propinas ni temas ilícitos». «Lástima que, a pesar de preguntar, no permiten participar a mi abogado. Es ilegal, pero no importa. Pregunten», acotó.

En tanto, sobre presuntas entregas de dinero ilícito al ex presidente aprista, Marcelo Odebrecht señaló que «con toda seguridad, a pesar de no tener la información precisa, de no poder afirmarlo, pero digo, con toda seguridad, que nosotros apoyamos a Alan García».


Más recientes

Piden impedir salida del país de Lourdes Flores

Piden impedir salida del país de Lourdes Flores

Por un período de 36 meses El equipo especial Lava Jato pidió al Poder Judicial que se impongan 36 meses de impedimento de salida del país y comparecencia con restricciones contra Lourdes Flores Nano. La excandidata presidencial es investigada por presuntamente haber...

Falleció la joven que fue quemada viva por su expareja

Falleció la joven que fue quemada viva por su expareja

Confirman muerte de joven que fue roseada con gasolina y prendida viva  cerca de Plaza Dos de Mayo Lamentable. Katherine Gómez, la joven de 18 años de edad, que fue quemada viva por su expareja muy cerca de la Plaza Dos de Mayo, falleció hoy en el hospital Arzobispo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial