Lo que le dijo la madre de Rabiot a la familia de Mbappé y Pogba

por | Jun 30, 2021 | Sin categoría

La madre de Rabiot se ensarzó con la familia de Mbappé y Pogba recriminándoles la eliminación. El prematuro adiós de ‘Les bleus’ de la Euro tensó el ambiente

Pocos se esperaban que la eliminación de Francia fuera tan temprana ni a manos de Suiza. ‘Les Bleus‘ eran los grandes favoritos de esta Eurocopa y su pronto adiós tensó el ambiente de su selección. Según informa RMC Sport, la madre de Rabiot se encaró con las familias de Pogba y Mbappé. Después de que este último fallara el penalti decisivo, pidió a la familia del futbolista del PSG que recondujeran a su hijo y le quitara tanta arrogancia.

Por una parte, la progenitora del mediocentro de la Juventus le recriminó a la familia de Pogba la pérdida de la centrocampista previa al gol de Gavranovic que forzó la prórroga. Por otra, Veronique Rabiot le pidió al padre de Mbappé: «Reconduce a tu hijo y hazlo menos arrogante», afirmó Veronique delante de todos. También tuvo quejas para los periodistas y para el propio Mbappé, con el que protagonizó una discusión.

Durante 20 minutos, la madre de Rabiot estuvo con varias familias que habían viajado a Bucarest para presenciar el partido entre Francia y Suiza. Varias de esas familias presenciaron in situ la escena y se sorprendieron por la agresiva actitud de Veronique Rabiot.


Más recientes