Lo quieren por 2 años: Mourinho en la mira de Arabia Saudita

José Mourinho es pretendido por la selección de Arabia Saudita y dos equipos de la liga nacional. La oferta económica para The Special One lo convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo.

por | Abr 7, 2023 | Deportes

José Mourinho es pretendido por la selección de Arabia Saudita y dos equipos de la liga nacional. La oferta económica para The Special One lo convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo.

Mourinho podría tener claro su destino para la próxima campaña. Tras 2 temporadas en la Roma, el instructor portugués es uno de los principales deseos en el fútbol de Arabia Saudita. De acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport, uno de los principales atractivos sería el contrato que le permitiría ganar 120 millones de euros en 2 años.

En caso acepte la oferta, Mourinho se convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo. Le quitaría el puesto a Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid. “El Cholo” actualmente gana 3.3 millones de euros por temporada.

Uno de los clubes interesados en contar con los servicios del instructor de 60 años serían el Al Nassr, conjunto en el que actualmente juega Cristiano Ronaldo. Sería un reencuentro de ambos tras su pasado en el Real Madrid.

Por otro lado, el Al Ahli también se propone como el nuevo equipo para el actual entrenador de la Roma. Si bien ahora se encuentran en la segunda división árabe, son los líderes de la liga y están seguro de poder clasificar a la máxima categoría para el próximo año.

Asimismo, la selección de Arabia Saudita está interesada por Mourinho. El deseo es mayor tras la salida del entrenador francés Hervé Renard. El técnico llamó la atención tras derrotar a Argentina en el debut del mundial de Qatar 2022. A pesar de vencerlos, predijo que serían campeones del mundo.

Mourinho encuentra atractivas las ofertas y estaría dispuesto a conversar con los equipos árabes. De momento, tiene contrato con la Roma hasta mediados del 2024.

Actualmente, “La loba” se encuentra en la quinta posición de la Serie A. Los dirigidos por Mourinho tienen el objetivo de clasificar a la Champions League y hacer una buena campaña en la presente Europa League.

Lee también:

Su salario sería menos de la mitad: La condición del PSG para renovar a Messi

loading...


Más recientes

Agencia estafa con más de 30 mil soles en viaje de promoción

Agencia estafa con más de 30 mil soles en viaje de promoción

Fueron contratados para realizar un viaje escolar Desde hace algunos días, padres y madres de familia han reportado haber sido estafados por una agencia que aseguraba encargarse de la planificación del viaje de graduación de sus hijos, quienes están a punto de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial