Localizan helicóptero en el que viajaba Raisi: “La situación no es buena”

por | May 19, 2024 | Internacional, Titulares

Los equipos de búsqueda encontraron el lugar del accidente del helicóptero que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, según informa la televisión estatal.

El jefe de la Media Luna Roja de Irán dijo a la televisión estatal que «la situación no es buena».

La nave sufrió un «aterrizaje forzoso», según informaron los medios estatales.

Por el momento no están claras las razones del suceso ni el estado de Raisi ni de las otras personas que iban a bordo.

El presidente Raisi viajaba con el ministro de Asuntos Exteriores iraní en un convoy de tres helicópteros que sobrevolaban la zona.

Qué se sabe hasta ahora

  • El helicóptero en el que viajaban el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, y el ministro de Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian, sufrió un accidente
  • Los medios estatales dijeron que la aeronave – una de las tres del convoy presidencial- tuvo un «aterrizaje forzoso» tras sufrir dificultades por la espesa niebla en el norte del país.
  • El ministro del Interior, Ahmad Vahidi, dijo que los equipos de rescate tenían dificultades para llegar al lugar debido a las difíciles condiciones meteorológicas.
  • Raisi viajaba a la ciudad de Tabriz, en el noroeste del país, tras regresar de un acto en la frontera de Irán con Azerbaiyán, según medios locales.


Más recientes

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira le dedicó dos canciones a su expareja. Gerard Piqué, debido a las infidelidades de por medio Dos años después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha dejado claro que no está interesada en iniciar una nueva relación. En una reciente entrevista con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial