El entrenador Julen Lopetegui admitió que su equipo “no estuvo bien” y le faltó “claridad” ante un Barcelona “superior”
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, analizó el encuentro la derrota de su equipo ante el FC Barcelona. «La valoración no es positiva. Cuando no consigues ganar, y además de manera merecida, no puede ser positiva. No podemos estar contentos ni mucho menos. No hemos hecho un buen partido y el rival nos ha superado. Como cuando ganamos, tenemos que pasar página y pensar rápidamente en el próximo partido, que es importante, bonito e ilusionante».
Enfocados en la Copa del Rey
«Igual que cuando ganamos tenemos que pasar página rápido, cuando perdemos también. Toca pasar página rápido, recuperarnos y prepararnos para un partido bonito, ilusionante y exigente. No ha faltado claridad para hacerles daño. Cuando el partido avanzaba te metes en más riesgos y al final nos han castigado con el 0-2».
Cambio de dibujo táctico de Koeman (3-5-2)
«Ya jugaron ya así contra el Valladolid y el Eibar. Más que el dibujo de ellos creo que ha sido nuestra respuesta que no ha sido la adecuada, que no hemos sido capaces de hacerles el daño que queríamos. Ellos han marcado en la primera vez que han llegado y en la segunda parte el partido ha cogido otro cariz, hemos tenido alguna situación ventajosa, pero nos ha faltado un poquito de claridad ahí y no ha podido ser».
Posible segunda amarilla a Messi
«Me dicen que podría haber sido segunda amarilla a Messi, yo no lo he visto en la tele. Pero me dicen que ha podido ser. Pero el partido ha sido el que ha salido, y hay que pasar página rápido».