López Aliaga: «Pedro Castillo no llegará a ser presidente»

Rafael López Aliaga indicó que el líder del partido de Castillo Terrones va a querer quedarse en Palacio de por vida

por | May 6, 2021 | Sin categoría

Rafael López Aliaga indicó que el líder del partido de Castillo Terrones va a querer quedarse en Palacio de por vida

El excandidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, arremetió contra Pedro Castillo, diciendo que el candidato del partido Perú Libre podría convertir a Perú en una próxima Venezuela.

En diálogo con un medio local en Cusco, el exaspirante a Palacio de Gobierno argumentó las razones por las que Pedro Castillo no llegaría a la presidencia este 28 de julio.

“Sobre mi cadáver, el señor no llegará a ser presidente del Perú, ni hablar, es que nos va a destrozar. Perú no debe ser Venezuela y no va a ser Venezuela, tampoco Cuba, ahí no les hacen rezar el Padre Nuestro sino dicen padre Chávez que estás en los cielos, ese tipo de filosofía la conozco porque la he vivido y la he estudiado”, dijo López Aliaga.

Asimismo, aseguró que no está apoyando a Keiko Fujimori ni a Pedro Castillo. Sin embargo, López Aliaga indicó que el líder del partido de Castillo Terrones va a querer quedarse en Palacio de por vida.

“No seas loco pues tampoco, yo soy licenciado en filosofía y voy por el mal menor, yo no meto la mano al fuego por nadie, (Keiko Fujimori) tiene que tener control del Congreso para que no cometa los errores que cometió su padre y que en cinco años se vaya, pero que el señor Cerrón va a querer quedarse de por vida, te lo aseguro, ese es el mensaje que tengo que dar”, señaló el excandidato presidencial.