López Aliaga prohíbe consultorías en la Municipalidad de Lima

Alcalde aplica mano dura

por | Mar 23, 2023 | Política

Alcalde aplica mano dura

Rafael López Aliaga, titular de la alcaldía limeña, anunció la prohibición de las consultorías al interior de la Municipalidad de Lima.

A través de sus redes sociales, el burgomaestre capitalino informó que la Resolución de Alcaldía N° 243 entrará en vigencia con el fin de no despilfarrar fondos públicos.

Leer también:

Allanan vivienda de Aníbal Torres

«¡No al despilfarro de fondos públicos! Como alcalde metropolitano, he tomado la decisión de prohibir la contratación de servicios de asesorías, consultorías y restringir la contratación de terceros o locadores», publicó en su cuenta de Twitter.

López Aliaga precisó que la medida ha sido implementada como parte de la política de austeridad que impulsará su gestión para hacer «uso eficiente de recursos en la Municipalidad de Lima».

loading...


Más recientes

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno implementar ley de seguridad alimentaria con el fin de minimizar obesidad en la población y generar una sociedad más saludable El Gobierno ha dado un paso en la protección y promoción del derecho fundamental a una alimentación saludable al promulgar el...

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Tras ser atacados con explosivos, cuatro trabajadores resultaron heridos Cuatro trabajadores de una empresa que prestaba servicios a la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) resultaron heridos en un reciente atentado con explosivos dirigido a una bocamina concesionada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial